Gafas

Descubre todas las colecciones de gafas de sol o graduadas de marcas como Mr. Boho, Epos, Bolon o Senssium. Con cristales polarizados o de espejo, monturas de metal, acetato, madera o carbono, para montañismo, pádel, nieve o cualquier deporte indoor o al aire libre. Y si tienes problemas de visión, ven a nuestra tienda de Madrid o Boadilla del Monte. Te graduamos la vista y buscamos la montura que mejor se adapte a ti. Compra al mejor precio y con el mejor servicio.

Gafas

Hay 249 productos.

Mostrando 1-12 de 249 artículo(s)

Filtros activos

Comprar gafas graduadas en Madrid

En Ópticas Zamora te ofrecemos la mejor colección de lentes graduadas en Madrid. En nuestras ópticas podrás encontrar todo tipo de monturas graduadas, desde las tradicionales hasta modelos para hacer deporte o de protección. Nuestras gafas graduadas pueden llevar cirstales anti-reflejo, gafas para poder trabajar con el ordenador sin que se canse la vista...

Gafas para niños en Madrid

Los más pequeños de la casa también pueden necesitar gafas graduadas o de sol y también quieren estar a la moda. En Ópticas Zamora tenemos un amplio catálogo de monturas que se pueden graduar y gafas de sol para niños. Nuestro catálogo de gafas graduadas son tanto para niño como para niña y las gafas son de estilo junior. En nuestras tiendas encontrarás gafas de pasta, gafas de silicona... en variados y alegres colores, ya que las gafas coloridas son las preferidas por los niños.

OFertas en lentes graduadas para niños

También encontrarás en nuestras tiendas gafas para bebés. Los más pequeños de la casa tienen que cuidar y proteger sus ojos. Las gafas para bebés están diseñadas especialmente para ellos ya que gracias a sus materiales protegen del sol y a la vez son muy cómodas. En Ópticas Zamora contamos con marcas de primer nivel en gafas para bebés, como Nano Vista. Además, también cuidamos los ojos de los más pequeños ante los rayos del sol, por eso contamos con un amplio catálogo de gafas de sol para bebés.

Las mejores gafas deportivas en Madrid

Contamos con un amplio catálogo de gafas deportivas. Nuestras ofertas las podrás encontrar tanto en nuestra tienda online como en nuestras ópticas de Madrid y Boadilla del Monte. Tenemos gafas de ciclismo, gafas para montaña y trakking, y gafas para tenis y pádel. Contamos con gafas de primeras marcas para todas las edades al mejor precio.

Lentes deportivas graduadas

Ofrecemos una amplia variedad de monturas de gafas deportivas que tiene la opcíón de graduación. En muchas ocasiones hay gente que prefiere el uso de gafas deportivas graduadas a las lentillas a la hora de hacer deporte y para estas personas encontrar estas gafas no es nada fácil. En Ópticas Zamora ofrecemos este servicio de gafas deportivas graduadas para que todo el mundo pueda hacer deporte de forma cómoda.

Gafas deportivas para niños

Contamos con una gran variedad de gafas deportivas para niños. En la mayoría de los casos de estas gafas son monturas especiales para lentes graduadas. En el caso de los más pequeños es difícil que usen lentillas, ya que es muy incómodo ponerlas y puede haber problemas durante la práctica deportiva.

Gafas de sol polarizadas

En Ópticas Zamora contamos con un amplio catálogo de lentes de sol polarizadas para proteger tu vista al 100%. Este tipo de cristales consigue evitar los reflejos que con unas gafas de sol normales no se pueden eliminar. De esta forma evitamos el deslumbramiento. Las gafas de sol polarizadas bloquean la luz reflejada y solo dejan pasar la cantidad de luz necesaria para tener una visión más nítida y con un mayor contraste.

Gafas de sol graduadas online

Contamos también con una gran selección de gafas de sol graduadas en nuestras ópticas. Solo tienes que escoger la montura que buscas que se pueda graduar, decirnos la graduación, escoger el color de los cristales y ya tendrás las mejores lentes de sol graduadas en Madrid.

Lentes fotocromáticas en Madrid

Contamos también con una gran selección de gafas fotocromáticas en nuestras ópticas de Madrid y Boadilla. Solo tienes que escoger el modelo que buscas, si es compatible, le colocamos los cristales fotocromáticas y ya tendrás las mejores lentes fotocromáticas en Madrid.