Gafas de sol

Comprar gafas de sol

En Ópticas Zamora encontrarás todas las colecciones de gafas de sol de tus marcas favoritas: Bolon, Mr. Boho, Julbo o Maui Jim. Con cristales polarizados o espejo, monturas de metal, acetato, madera o carbono y para utilizar en tus deportes favoritos como pádel, snowboard, ski, hiking, trekking o montañismo. Y si tienes graduación, consúltanos sobre los modelos que se pueden graduar y comprar online. Contamos con el mejor precio y servicio.

Gafas de sol

Hay 105 productos.

Mostrando 1-12 de 105 artículo(s)

Filtros activos

Comprar gafas de sol en Madrid

En Ópticas Zamora te ofrecemos la mejor colección de gafas de sol en Madrid. En nuestras ópticas de Madrid y Boadilla encontrarás gafas de sol deportivas, gafas para ciclismo, lentes de sol polarizadas… podrás encontrar y comprar las gafas de sol perfectas. Tenemos marcas especializadas como Balon, Mr. Boho, Julbo o Maui Jim.

También contamos con gafas de sol para todas las edades. Tenemos gafas de sol para adultos y también gafas de sol para niños o gafas de sol para bebés. Nuestras monturas son de gran calidad y los cristales los adaptamos a cada cliente. Además, si quieres puede comprarlas desde casa a través de nuestra tienda online.

Gafas de sol polarizadas

En Ópticas Zamora contamos con un amplio catálogo de gafas de sol polarizadas para proteger tu vista al 100%. Este tipo de lentes consigue evitar los reflejos que con unas gafas de sol normales no se pueden eliminar. De esta forma evitamos el deslumbramiento. Las lentes de sol polarizadas bloquean la luz reflejada y solo dejan pasar la cantidad de luz necesaria para tener una visión más nítida y con un mayor contraste.

Contamos también con una gran selección de gafas de sol graduadas en nuestras ópticas de Madrid. Solo tienes que escoger el modelo que buscas que se pueda graduar, decirnos la graduación, escoger el color de los cristales y ya tendrás las mejores lentes de sol graduadas en Madrid.

Lentes fotocromáticas en Madrid

Contamos también con una gran selección de gafas fotocromáticas en nuestras ópticas de Madrid y Boadilla. Solo tienes que escoger el modelo que buscas, si es compatible, le colocamos los cristales fotocromáticas y ya tendrás las mejores lentes fotocromáticas en Madrid.

Garantía para tus gafas de sol

En nuestras ópticas te ofrecemos unas garantías en nuestras gafas que son un valor añadido a la hora de comprar gafas de sol en Madrid. Todas nuestras gafas cuentan con una garantía de dos años por defecto de fabricación. También ofrecemos una cobertura del 50% del importe ante rotura de las lentes o la montura, y la garantía estética de 45 días. En caso de que no te guste como quede tu nueva montura, cuentas con 45 días para cambiarlas.