Mujer

Gafas de sol para mujer

Descubre en Ópticas Zamora todas las colecciones de gafas de sol para mujer. Las marcas de moda como Mr. Boho, Senssium, Epos o Bolon están en nuestra óptica online o tienda física de Madrid. Y si no encuentras el modelo que buscas, consúltanos y lo buscamos para ti. Disponemos de servicio de graduación de gafas de sol; pregúntanos y te informaremos sobre los modelos graduables y cómo realizar la compra a través de nuestra tienda online.

Mujer

Hay 65 productos.

Mostrando 1-12 de 65 artículo(s)

Filtros activos

Comprar gafas de sol para mujer

Las gafas se han convertido en un elemento más en nuestro outfit. Es un complemento que aporta un toque a nuestro look. Existen monturas más acordes a la moda, las hay clásicas, vintage… Además, últimamente los cristales también juegan un papel fundamental en las gafas de sol, ya que los hay opacos, translúcidos, de espejo, fotocromáticos…

Las gafas de sol ya no solo están pensadas para el verano, ahora también las usamos en invierno, ya que son algo más que muestran nuestra imagen. Hoy en día son las gafas de sol redondas las que más están de moda, pero también abundan las de aviador, aquellas inspiradas en los años 80-90 y las de estilo ojo de gato. En las gafas de sol para mujer se apuestan por monturas de color pastel o multicolor. Ambos modelos son acertados con tonos neutros.

En nuestra tienda online podrás comprar gafas de sol para mujer de marcas como Bvlgari, Tommy Hilfiger, Adidas, Dolce Gabbana, Lafont, Tom Ford… Tenemos ofertas especiales para que puedas tener las gafas de tus sueños.

Como limpiar y guardar tus gafas de sol

Antes guardábamos las gafas de sol al volver del verano, pero hoy en día se llevan en el bolso durante todo el año. Esto significa que debemos limpiarlas y guardarlas con cuidado, y que las gafas sufren un mayor desgaste. Para cuidarlas os vamos a dar una serie de consejos:

A la hora de limpiar las gafas de sol usa toallitas especiales. En caso de que no tengas usa agua tibia y con un pañuelo frota suavemente a la vez que aplicas un poco de lavavajillas neutro. Cuando la seques hazlo de manera suave con un trapo de algodón. Evita usar papel o telas rugosas, puede que se rayen los cristales.

A la hora de guardarlas durante un periodo largo de tiempo, evita dejarlas cerca de una fuente de calor o que les dé el sol de manera directa. Si pasa esto, puede que se deformen las patillas o la montura coja holgura.

Cuando escojas una funda de gafas o estuche, intenta usar uno rígido, la gafa estará más segura y evitaras que se deforme o sufra impactos.