Gafas Niño

Gafas de sol o graduadas para niños

En Ópticas Zamora te ofrecemos todas las gafas de sol y gafas graduadas de moda para niños de marcas como Nano o Julbo. Con cristales polarizados, antirreflejos o espejo. Si no encuentras el modelo que buscas, consúltanos online o en nuestras tiendas físicas de Madrid o Boadilla del Monte. Siempre el mejor precio y servicio óptico y auditivo.

Gafas Niño

Hay 60 productos.

Mostrando 1-12 de 60 artículo(s)

Filtros activos

Gafas para niños en Madrid

Los más pequeños de la casa también pueden necesitar gafas graduadas o de sol y quieren estar a la moda. En Ópticas Zamora tenemos un amplio catálogo de gafas graduadas y de sol para niños. Esta colección de gafas graduadas son tanto para niño como para niña y las gafas son de estilo junior. En nuestras tiendas encontrarás gafas de pasta, gafas de silicona... en variados y alegres colores, ya que las gafas coloridas son las preferidas por los niños.

Comprar lentes graduadas para niños en Madrid

También encontrarás en nuestras tiendas gafas y lentes para bebés. Los más pequeños de la casa también tienen que cuidar y proteger sus ojos. Las gafas para bebés están diseñadas especialmente para evitar que el sol les haga daño y que la montura les sea lo más cómoda posible. En Ópticas Zamora contamos con marcas de primer nivel en gafas para bebés, como Nano Vista. Además, también cuidamos los ojos de los más pequeños ante los rayos del sol, por eso contamos con una amplia variedad de gafas de sol para bebés.

Ofertas en gafas deportivas para niños

En Ópticas Zamora contamos con gafas deportivas para niños. Este tipo de lentes especiales sirven para que aquellos niños que tienen que usar gafas graduadas puedan hacer deporte sin ningún problema e impedimento. También ofrecemos un amplio catálogo de gafas de protección para fútbol y otros deportes.

Terapia visual para niños en Madrid

En Ópticas Zamora no solo ofrecemos gafas para niños, sino que también procuramos ayudar a los padres en la salud visual y auditiva de sus hijos. Por eso contamos con un Gabinete Visual Infantil en Madrid  donde ópticos-optometristas especializados ayudarán a tus hijos para prevenir y llevr a cabo el tratamiento para paliar problemas de aprendizaje. De la misma forma contamos con con profesionales expertos en Terapia comportamental, quienes ayudan a que el desarrollo de las habilidades visuales y auditivas de los más pequeños de la casa sea de forma correcta y adecuada a su edad.

Más que lentes para niños en Madrid

También, dentro de nuestra oferta de productos, además de las gafas para niños, ofrecemos lentes de contacto o lentillas para niños. Si nuestro Gabinete Visual Infantil considera que el joven puede usar lentillas para niños, se le recomendará su uso y se apoyará a los padres en la educación y formación para que el paciente tenga una buena adaptación a las lentillas.