Filtrar por

Precio

Precio

  • 30,00 € - 145,00 €

Marca

Marca

Talla

Talla

Sol

Gafas de sol para bebés y niños

En Ópticas Zamora contamos con las mejores marcas de gafas de sol para niños y niñas: Julbo y Nano. Con cristales polarizados, para la nieve o práctica deportiva. Consúltanos si no encuentras el modelo que buscas y te informamos sin compromiso. O acude a cualquiera de nuestras ópticas físicas de Madrid en Paseo de la Castellana o Boadilla del Monte. Y siempre con el mejor precio y servicio optometrista y auditivo.

Sol

Hay 21 productos.

Mostrando 1-15 de 21 artículo(s)

Filtros activos

Gafas de sol para bebés

En nuestras ópticas encontrará una amplia variedad de gafas de sol para bebés. Trabajamos con marcas líderes en el sector. Las gafas de sol para bebés están fabricadas con materiales resistentes, cómodos y flexibles para evitar que su uso sea molesto o desagradable para los más pequeños de la casa. En los primeros meses es muy importante cuidar los ojos de los bebés y por eso contamos con las mejores gafas de sol para ellos.

Terapia visual para niños en Madrid

En Ópticas Zamora no solo ofrecemos gafas de sol para niños, sino que también procuramos ayudar a los padres en la salud visual y auditiva de sus hijos. Por eso contamos con un Gabinete Visual Infantil en Madrid donde nuestros especialistas ópticos-optometristas ayudarán a sus hijos para prevenir y corregir problemas de aprendizaje con tratamientos específicos. De la misma forma contamos con profesionales expertos en Terapia comportamental, quienes ayudan a que el desarrollo de las habilidades visuales y auditivas de los más pequeños de la casa sea de forma correcta y adecuada a su edad.

Más que unas gafas para niños

También, dentro de nuestra oferta de productos, además de las gafas para niño, ofrecemos lentes de contacto o lentillas para niños. Si nuestro Gabinete Visual Infantil considera que el joven o niño puede y debe usar lentillas para niños, se le recomendará su uso y se apoyará a los padres en la educación y formación para que el paciente tenga una buena adaptación a las lentillas.

Comprar gafas de sol niños en Madrid

Las gafas de sol niños más allá de ser un accesorio de moda infantil es un instrumento importantísimo en el cuidado de la salud visual de nuestros niños, pues la fisionomía del interior de sus ojos es mucho más sensible que la de un adulto, por esta razón están más expuestos a las afecciones de los rayos UV (ultra violeta).

Las gafas de sol niños de calidad son un producto en el cual se pueden conjugar moda, variedad y bienestar personal. Su uso frecuente en diferentes ambientes como la playa, el parque o la ciudad lo hacen parte de la vida cotidiana en padres y niños.

Las gafas de sol niños económicas están fabricadas de policarbonato, que es un componente liviano y resiste bien los impactos, otros modelos de lentes de sol en plásticos flexibles con un sistema de sujeción bastante funcionales que evitan se caigan o muevan del rostro del niño, además adaptados a la edad de los niños y sus características particulares.

Las gafas de sol niños tienen un gran impacto en el campo visual de los infantes, que va desde la corrección visual, la adaptación del lente de sol para mejorar su desempeño, hasta el desarrollo de habilidades visuales. Puedes continuar leyendo este artículo para profundizar en detalles de suma importancia al momento de elegir las gafas de sol niños que más te convengan.

¿Qué son las gafas de sol para niños?

Las gafas de sol niños son estructuras elaborada de plástico flexibles, resistentes y cómodos para evitar que su uso sea desagradable para los más pequeños de la casa.

Las monturas de las gafas de sol niños están fabricadas en policarbonato o celuloide, compuesta por cristales polarizados para la protección de los rayos UV, o cristales policromáticos para la adaptación o corrección de alguna deficiencia visual.

Además poseen un sistema de bisagras o sujeción. Esta característica es completamente adaptable en niños según sus edades, y necesidades visuales.

Comprar gafas de sol niños

Las gafas de sol niños presentan gran variedad de diseños encantadores, elaborados al gusto de los niños, aun siendo considerados como juguetes por los infantes no exime su necesidad e importancia en el desarrollo y cuidado visual. Entre ellas tenemos:

Gafas de sol niños Julbo

Con cristales polarizados para la nieve y la práctica deportiva. Dentro de este género además podemos encontrar: Julbo Extend 2.0 para niños de 8 a 12 años de edad; Julbo Fame niños de 10 a 15 años; Julbo Lily para niños de 4 a 6 años de edad.

Gafas de sol niños Nano

Con cristales polarizados para la nieve y la práctica deportiva. Dentro de este género encontramos: Nano Sol Glup; Nano Sol Bang; Nano Sol Ninio para bebes y niños.

Beneficios al comprar gafas de sol niños en una optica

La marca ha tenido gran aceptación en el interés social, es por ello que brinda grandes beneficios:

Pensando en la salud visual de los niños, las gafas de sol niños calidad al 100 % garantizan la protección ocular del niño de los rayos UV y UVB. Evitando cualquier tipo de afección en el interior del ojo.

En el caso de niños que usen lentes de corrección visual las gafas de sol niñosposeen una solución práctica con el uso de cristales fotocromáticos, el cual permite adaptarse a su deficiencia visual.

Las gafas de sol niños son piezas cómodas agradables para el uso diario o la práctica deportiva.

Consejos para comprar las gafas de sol niños

Si la decisión de comprar las gafas de sol niños es definitiva, aquí te damos unos pequeños consejos para que elijas la que más se adapte a lo que quieres.

Es preciso acudir a una óptica especializada o a una tienda homologada en el ramo, para garantizar la calidad de procedencia del producto.

Se recomienda elegir unas gafas de sol resistente y de buena calidad, en materiales flexibles. Además considerar que el cristal vaya en función de la actividad, puede ser correctiva, deportiva o lúdica.

Es importante escoger un modelo de gafas que le llame la atención del niño, pero además que se ajuste a la edad y fisionomía de la cara del niño.

¿Cuales son las mejores gafas de sol para niños?

Dentro de la gran variedad de gafas de sol niños a continuación presentamos aquellas de mayor tendencia y demanda.

Julbo Extend 2.0 gafas de sol niño de 8 a 12 años

Las Julbo Extend gafas de sol niños de 8 a 12 años tienen un estilo deportivo y urbano. Con lentes polarizados resistentes a los golpes, están adaptados a la actividad diaria de los niños.

Estas Julbo Extend gafas de sol niños de 8 a 12 años poseen además forma ergonómica para adaptarse perfectamente al rostro del niño, con forma envolvente y alta protección solar. Cristales fotocromáticos polarizados, antivaho y resistente a arañazos y golpes destinadas a actividades en desierto y montaña.

Altamente recomendado para actividades de montaña, ski, snowboard o cualquier deporte en nieve o al aire libre.

Julbo Fame Gafas de sol niño

Estas Julbo Fame gafas de sol niño para adolescente cuida hasta el último detalle: puente silla de montar, forma pantoscópica y lentes con tratamiento flash colorido, para edades de 10 a 15 años.

Las gafas presentan un diseño clásico y atrevido con alta protección solar, montura y cristales resistentes a golpes y arañazos, con forma envolvente que se adapta perfectamente al rostro del niño.

Las Julbo Fame gafas de sol niño pueden usarse a diario o cualquier actividad deportiva al aire libre como montañismo o senderismo. Son cómodos de usar y están disponibles en diferentes colores, por si tú o tu niño tiene alguna preferencia en particular.

Nano Sol Glup gafas niños

Las Nano Sol Glup gafas niños han sido diseñadas para niños entre 5 y 12 años de edad con estilo propio. Con lentes BlueBlock de alta protección ante los rayos UV y máxima comodidad gracias a sus materiales livianos y resistentes.

Estas Nano Sol Glup gafas niños vienen con diseño clásico estilo adulto, poseen cristales anti-reflejos que permiten una recepción natural de los colores y sin brillos, que protegen además el 100% de los rayos UV evitando el envejecimiento prematuro de la retina por exposición a la luz azul.

Es un modelo polivalente y de alta protección, perfecto para todas las situaciones y necesidades visuales.