Sol

Gafas de sol para bebés y niños

En Ópticas Zamora contamos con las mejores marcas de gafas de sol para niños y niñas: Julbo y Nano. Con cristales polarizados, para la nieve o práctica deportiva. Consúltanos si no encuentras el modelo que buscas y te informamos sin compromiso. O acude a cualquiera de nuestras ópticas físicas de Madrid en Paseo de la Castellana o Boadilla del Monte. Y siempre con el mejor precio y servicio optometrista y auditivo.

Sol

Hay 17 productos.

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Filtros activos

Gafas de sol para bebés

En nuestras ópticas encontrará una amplia variedad de gafas de sol para bebés. Trabajamos con marcas líderes en el sector. Las gafas de sol para bebés están fabricadas con materiales resistentes, cómodos y flexibles para evitar que su uso sea molesto o desagradable para los más pequeños de la casa. En los primeros meses es muy importante cuidar los ojos de los bebés y por eso contamos con las mejores gafas de sol para ellos.

Terapia visual para niños en Madrid

En Ópticas Zamora no solo ofrecemos gafas de sol para niños, sino que también procuramos ayudar a los padres en la salud visual y auditiva de sus hijos. Por eso contamos con un Gabinete Visual Infantil en Madrid donde nuestros especialistas ópticos-optometristas ayudarán a sus hijos para prevenir y corregir problemas de aprendizaje con tratamientos específicos. De la misma forma contamos con profesionales expertos en Terapia comportamental, quienes ayudan a que el desarrollo de las habilidades visuales y auditivas de los más pequeños de la casa sea de forma correcta y adecuada a su edad.

Más que unas gafas para niños

También, dentro de nuestra oferta de productos, además de las gafas para niño, ofrecemos lentes de contacto o lentillas para niños. Si nuestro Gabinete Visual Infantil considera que el joven o niño puede y debe usar lentillas para niños, se le recomendará su uso y se apoyará a los padres en la educación y formación para que el paciente tenga una buena adaptación a las lentillas.