Gafas progresivas

Comprar las mejores gafas progresivas

En Ópticas Zamora examinamos tu visión y te ofrecemos las gafas progresivas graduadas que necesitas. Queremos garantizar tu satisfacción y cuidar de tu salud visual, por lo que nuestro equipo de profesionales y tecnología de última generación para diagnóstico y para la fabricación de gafas progresivas están a tu disposición en nuestra ópticas de Madrid y Boadilla del Monte.

Gafas progresivas

Filtros activos

Comprar gafas progresivas online

Las gafas progresivas son la solución global para tus problemas de visión. Sus cristales permiten ver de forma correcta y nítida tanto de lejos como de cerca. Este tipo de lentes corrigen de una forma más natural la presbicia, un problema de visión que se da con la edad. Además, al ser progresivas no existe una línea divisoria a mitad de cristal, sino que ambas graduaciones están integradas en un solo cristal.

Mejores lentes progresivas

Las gafas progresivas montan unos cristales multifocales, que proporcionan una progresión integrada para tener una visión nítida de cualquier objeto a cualquier distancia. Gracias a este tipo de lentes podremos estar leyendo o trabajando con el ordenador y al levantar la vista tener una visión perfecta.

 Ofertas en gafas progresivas

En el mercado encontramos dos tipos de cristales progresivos. El primero son los de fabricación estándar. Son más baratos y aunque son buenos, no están fabricados con la última tecnología. Las limitaciones que tienen perjudican y dificultan la adaptación.

Por otro lado están los cristales progresivos digitales. Estas lentes están fabricadas y tallados con softwares digitales y son mucho más precisos. Se puede personalizar cada cristal a las necesidades del cliente. Con estos cristales se consigue mejorar la nitidez en todo el cristal y se reducen las aberraciones y zonas borrosas laterales.

Ventajas de usar gafas progresivas

El uso de las lentes progresivas tiene numerosas ventajas. Algunas de ellas son:

  • Nos olvidamos de tener varias gafas para las distintas distancias. Con las progresivas simplemente tendremos un solo par. Al hacer los cristales solo tendrás que indicar a nuestro óptico que zona de visión prefieres que tenga más predominancia.
  • Estéticamente quedan mejor. Con las progresivas te olvidas de tener el cristal “roto” a la mitad, ya que al tener integrados los diferentes cristales en uno solo queda mucho mejor y no se nota nada.
  • Aunque se diga que las lentes progresivas son caras ahorrarás dinero. Como hemos visto solamente necesitaras unas gafas y no varias.
  • Al tener una sola gafa, no tendrás el problema de que se te han olvidado las de cerca o las de lejos. Con las lentes progresivas siempre tendrás una visión nítida y clara sin tener en cuenta la distancia a la que se encuentra el objeto.
  • Si con la edad desarrollas presbicia y el ojo ya es incapaz de enfocar a diferentes distancias, con las gafas progresivas conseguirás ver nítidamente ya que sus lentes son multifocales.

Aunque parezca que todo son ventajas, en un primer inicio el uso de las lentes progresivas también tienen algún pequeño inconveniente.

La adaptación es un poco incómoda. Al comienzo tendrás que aprender a coordinar la mirada con un ligero movimiento de cabeza. Los laterales de las lentes no son tan nítidos y si solo mueves los ojos para mirar de reojo verás zonas borrosas.