Gafas de protección laboral

Comprar monturas de protección laboral

Porque tus ojos deben de estar protegidos constantemente, especialmente durante el trabajo, encuentra aquí las mejores marcas y ofertas en gafas de protección laboral para albañilería, carpintería, siderurgia o jardinería, fabricadas en materiales resistentes y ligeros que facilitan tu actividad diaria y que te mantienen protegido del polvo, chispas o sustancias químicas o abrasivas.

Gafas de protección laboral

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

Comprar gafas de protección laboral

La seguridad en el ambiente trabajo es vital, ofrecer un ambiente laboral seguro a los trabajadores donde ellos puedan trabajar tranquilamente. Por eso es muy importante ofrecerles todos los implementos necesarios que les brinde salud laboral para que puedan tener un buen desenvolvimiento, las gafas de protección laboral ofrecen muchos beneficios.

Las gafas de protección laboral forman parte obligatoria del equipo de protección individual (EPI) que se necesita para cuando se trabaja con productos químicos y de bricolaje. Las gafas de protección protegen a nuestros ojos en el momento de uso de alguna herramienta, en contacto con productos químicos, de proyecciones de radiación, entre otros.

Estas gafas de protección laboral son las adecuadas para utilizarlas en los trabajos de tipo industrial, los trabajos de construcción, los trabajos de laboratorio, entre otros más similares. Por lo tanto todos aquellos trabajos que necesiten de una vestimenta laboral que requiera protección de los ojos para realizar sus trabajos.

Las gafas de protección laboral te garantizarán tu seguridad e integridad por eso son de gran importancia su uso en tu ambiente de trabajo. El sentido de la vista siempre está expuesto y aun más en el entorno laborar por lo que el uso de las gafas adecuadas se vuelve obligatorio para realizar un buen trabajo. No importa el coste que se haya que pagar para garantizar la seguridad.

Comprar las mejores gafas de seguridad para el trabajo

La seguridad en el trabajo es lo más importante a tener en cuenta por lo que contar con los implementos necesarios es vital para nuestra seguridad, además deben ser de la mejor calidad para generar la confianza al momento de realizar los trabajos que sean peligrosos para nuestro cuerpo. Las gafas de protección laboral son la mejor opción que podrás escoger.

Hay que ser muy responsables cuando se está en el trabajo por lo que debemos procurar brindar la mayor seguridad para nuestros ojos y disminuir cualquier riesgo que pueda sufrir al mínimo. La protección en el trabajo debe ser siempre lo primero que debe estar asegurado para evitar cualquier daño.

Las gafas de protección laboral tienen muchos beneficios por eso no se debe escatimar en gastos para adquirirlas. Estas gafas ofrecen protección ocular frente a distintos de daños que pueden sufrir. Hay distintos tipos de gafas de protección para el trabajo, cada una hecha para cubrir una necesidad distinta.

Estas gafas de protección están hechas para distintas necesidades por lo que hay distintos diseños entre las cuales se puede mencionar: Gafas de seguridad graduadas, gafas de seguridad industrial, gafas de seguridad polarizadas, gafas de seguridad bolle, gafas de seguridad antivaho, entre otras más.

Para una selección acertada de pantallas faciales y gafas de protección

Hay una cuantía muy grande de gafas de protección laboral, cada una con características distintas. Por eso al momento de comprar tus gafas debes tener claro cuales son tus necesidades y además debes saber las características que ofrece cada una de ellas, que sea de buena calidad, deben ofrecerte protección, deben ser cómodas, entre otras mas. Aquí una serie de características a tener en cuenta:

Se debe valorar todos los posibles riesgos que se han eliminado desde su origen o por algún motivo no se pudieron evitar con otras gafas de protección.

Se debe definir la zona del rostro que necesita protección, para tener más claro al momento de elegir cuales gafas protectoras usar.

Se debe considerar cual es nivel de protección que se requiere y así decidir el cuales son las gafas que ofrecen la mejor protección.

Se debe conocer cuál es la necesidad de corrección óptica que requiere la persona y de esta manera escoger las gafas que permitan su uso simultáneo.

Se debe tener en cuenta cuales son las características externas que pueden afectar la eficacia del equipo de protección individual de esta forma prever cual será la gafa mas adecuada adquirir.

Se debe tener información de los equipos de protección individual que hay en el mercado y que tengan la certificación CE

Tipos de gafas protectoras para evitar riesgos

Evitar cualquier tipo de accidente cuando estamos trabajando es lo más importante, aunque siempre hay riesgos la intención es reducirlos o eliminarlos por completo. Por este motivo tener las gafas de protección laboral te garantizará la mayor seguridad en tu ambiente de trabajo.

Cuando se habla de las gafas de protección laborar para evitar riesgos existen dos categorías:

Gafas de protección con máscara: este tipo de gafas son las ideales cuando se está trabajando con productos que pueden causar proyecciones peligrosas, ya que recubren perfectamente los ojos ofreciendo protección igualmente por los laterales. Puede ser un poco incomoda utilizarla con otra mascarilla debido a su tamaño aunque permite llevar por debajo gafas graduadas

Gafas de protección con varillas: este tipo de gafas ofrece una mejor comodidad pero la protección no es mas completa, debido a que si las gafas son muy abiertas por los laterales pueden entrar elementos dañinos. Debes estar muy pendiente si las proyecciones pueden producirse en todas direcciones.

Tipos de gafas de seguridad y lentes protectoras por sus características

Las gafas de protección laboral tienen una serie características que se debe conocer para saber todos los beneficios que puede ofrecer. El producto debe tener la certificación CE, además el código que señale las características de protección debe estar marcado en las patillas y lentes de las gafas de seguridad.

Las gafas de seguridad protegen de los rayos ultravioletas, los infrarrojos y solares. Estas gafas no protegen contra los destellos de soldadura que pueden quemar los ojos. Las características a tener en cuenta son las siguientes:

La Clase óptica: va ordenadas de mayor a menor calidad desde el 1 que significa que sirve para trabajos continuados hasta el 3 que sirve para tareas ocasionales. Aunque todas las clases se pueden utilizar como gafas de protección se recomienda que elijas la mayor protección. Los guantes de protección pueden ser un gran complemento para las gafas.

La resistencia mecánica se señala de la siguiente manera:

  • Partículas a baja velocidad para las lentes, la montura recibe impacto de baja potencia.

  • Partículas a velocidad media para las lentes, la montura recibe impacto de media potencia.

  • Partículas a baja velocidad y temperatura extrema, la montura recibe impacto de baja potencia y temperatura extrema.

  • Resistencia al deterioro por partículas pequeñas.

  • Resistencia al empañamiento.

¿Por qué comprar gafas de fútbol graduadas?

Este tipo de lentes tienen  unas características especiales que las hacen muy cómodas para practicar este deporte. Estas son algunas de las características propias de todas las gafas de fútbol que ponemos a tu disposición en nuestra óptica: 

- Montura ligera: algo importante en las gafas deportivas es que su peso no sea excesivo ya que lo contrario puede hacerlo incompatible con la actividad física. 

- Ergonomía: el puente de la nariz así como las patillas de las gafas son totalmente ajustables para que se adapten a la perfección a tu cara. En algunos casos las patillas se sustituye por una  tira elástica totalmente regulable.

- Protección de los ojos: los cristales son algo más gruesos y resistentes con el fin de puedan aguantar pequeños golpes y las posibles inclemencias meteorológicas.

- Recubrimiento frente al sudor: con las gafas normales el sudor hace que estas se deslicen y resbale, con las gafas de fútbol esto no es un problema ya que cuentan con un recubrimiento especial que acaba con este problema. 

Otras características importantes

Aparte de lo anteriormente mencionado hay 2 puntos que vamos a tratar aparte dada su relevancia:

Montura

Tal y como tratábamos más arriba las gafas de fútbol pueden tener en su montura varillas, pero lo más habitual es que cuenten con una cinta que se puede regular y que va sujeta a la cabeza. Así mismo la montura estará hecha siempre de materiales flexibles,  resistentes y cubiertos con algún tipo de protección que haga que puedan resistir los envites propios de éste juego. En este sentido, el material más común del que suelen estar hechas es el policarbonato. 

Lentes

Están cubiertas de tal forma que resisten prácticamente cualquier golpe. Además, en caso de que juegues por la noche las gafas de fútbol dan la opción de integrar lentes cromáticas con filtro amarillo-marrón. De esta forma el contraste será menor y podrás ver el balón con mayor claridad.

Disponemos de gafas graduadas para fútbol al mejor precio

Los futbolistas que necesitan de una corrección visual para practicar este deporte están de enhorabuena. En nuestra página web pueden encontrar varias alternativas de modelos de gafas de fútbol para escoger aquellas que más le gusten y mejor se adapten a lo que necesitan. 

Te garantizamos el mejor precio y asesoramiento personalizado en caso de que lo necesites.