Gafas de Silicona

Comprar gafas de silicona para niños

La comodidad y salud visual de los niños y niñas es una de nuestras prioridades en Ópticas Zamora, por eso contamos con un amplio catálogo en gafas de silicona de sol y graduadas que facilitarán el día a día de los más pequeños. Además, examinaremos y graduaremos su visión con los mejor profesionales y la última tecnología para que tu hijo o hija se sienta a gusto con sus nuevas gafas durante su rutina diaria.

Gafas de Silicona

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Comprar gafas de silicona y goma para niños

Las monturas de silicona están diseñadas para que los más pequeños de la casa estén lo más cómodos  al usarlas. En nuestro catálogo de gafas de silicona encontrarás numerosas monturas de diferentes colores y formas. Podrás elegir y comprar las gafas infantiles de silicona que más le guste a tu hijo.

Monturas pensadas para los más pequeños

Este tipo de gafas, las de silicona y goma, están pensadas para que la montura no sea percibida como un obstáculo para su día a día. Además, no solo ayuda a que la visión sea nítida, sino que también protege tus ojos de los posibles golpes y evita que se rompan al jugar o hacer deporte. De esta forma tendrá mayor libertad de expresión y movimiento.

Las gafas y monturas de goma y silicona han sido diseñadas y pensadas para niños deportistas, inquietos, dinámicos que les permitirá seguir jugando y haciendo deporte sin preocuparse por otra cosa.

Gafas de Nano Vista de silicona

En nuestras ópticas contamos con un amplio catálogo de monturas de silicona de la marca Nano Vista. Estas gafas han sido pensadas y diseñadas para proteger los ojos de tus hijos. Las monturas están fabricadas con materiales resistentes, flexibles y cómodas.

Nano Vista es una marca de gafas infantiles que cuida todos los detalles, no solo para ofrecer las mejores monturas, sino también para que tus hijos estén cómodos y vayan a la moda. Las gafas no solo son un complemento, sino que también muestra la identidad del niños gracias a las formas y colores.