Gafas de protección deportiva homologadas

Las mejores gafas deportivas para niños

Los problemas de visión ya no serán un problema para que los niños practiquen la actividad deportiva que más les gusta ya que contamos con las mejores marcas y modelos en gafas graduadas deportivas para niños para pádel, ski, snowboard, tenis o fútbol, fabricadas en materiales resistentes, cómodos y ligeros para la realización de cualquier actividad física. Y si tienes cualquier duda sobre cómo examinar y graduar su visión o sobre qué modelo es el que necesita, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Gafas de protección deportiva homologadas

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Comprar gafas deportivas para niños

Descubre nuestro amplio catálogo de gafas y monturas para los niños más deportistas. Como sabemos que los más pequeños necesitan gafas durante todo el tiempo contamos con las mejores monturas para esos momentos en los que están jugando o haciendo deporte.

Escoger la gafa adecuada no es sencillo, ya que influye el deporte, los gustos del niño y la comodidad. Por ello nuestros profesionales te asesorarán para que tu hijo pueda desarrollar sus actividades deportivas y lúdicas sin ningún problema y de la forma más cómoda.

Monturas deportivas para los más pequeños

Los niños no suelen usar lentillas y podemos temer que rompan las gafas mientras practican deporte, por eso contamos con las principales marcas para evitar males mayores.  Este tipo de monturas deportivas para niños están diseñadas para ser resistentes y flexibles. De esta forma se evita su rotura y además en caso de impacto la montura se adapta y no hace daño al pequeño.

Terapia visual deportiva

¿Buscas mejorar tu rendimiento deportivo? En nuestras ópticas en Madrid y Boadilla contamos con un servicio de Terapia Visual Deportiva. En esta terapia usamos un sistema de ejercicios específicos a cada deporte. Mediante este entrenamiento visual logramos una mejora deportiva. Cada acción motora en un deporte está precedida por la llegada y percepción de un estímulo visual. En nuestra terapia visual deportiva buscamos ayudarte para que la velocidad de la reacción y de la respuesta sea lo más rápido y eficaz para el deporte que practicas.