Filtrar por

Marca

Marca

Sexo

Sexo

Color

Color

Gafas para surf, paddle surf o kitesurf

Gafas de sol para deportes acuáticos

Las gafas para surf deben proteger dentro y fuera del agua. Del mismo modo tiene que hacerlo las diseñadas para el paddle surf y el kitsurf. Para la práctica de deportes acuáticos necesitas lentes y monturas de alta calidad ya que tienen que proteger del sol de forma especial y aguantar las condiciones extremas de este tipo de actividades deportivas.

Gafas para surf, paddle surf o kitesurf

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Comprar gafas para surf

También debemos protegernos los ojos cuando practicamos deportes nauticos como el surf, kitesurf o paddle surf. Estas gafas están pensadas para los momentos de descanso en deportes como el surf o kitesurf o en la práctica del tercer deporte. Las monturas y los cristales están pensadas para aguantar la agresión del agua salada. 

Ofertas en gafas de sol para el mar

Cuando uno acude a la playa o practica deportes nauticos no solo hay que protegerse del agua, sino que también tiene que proteger sus ojos de sol y los reflejos que el agua genera. Estos rayos apenas los notamos pero son muy agresivos con nueswtros ojos y pueden producir lesiones grave en la retina o en la córnea. para ellos contamos con gafas con cristales pensadas a este tipo de radiaciones.