Gafas para ordenador

Comprar gafas con filtro azul

Contamos con una variedad de modelos de lentes para usar mientras trabajas con el ordenador o la tablet. Sus cristales ayudan a prevenir enfermedades gracias a que filtran la luz azul que emiten los dispositivos con pantallas. Estas gafas están diseñadas para mejorar el confort visual cuando trabajamos frente al ordenador. Esto permite evitar no solo los problemas de visión sino también que nuestra vista se fatigue debido al esfuerzo de los ojos.

Gafas para ordenador

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

Comprar gafas para ordenador sin graduar

En nuestra óptica podrás comprar las mejores gafas para filtrar la luz azul que "lanzan" las pantallas de algunos dispositivos como los ordenadores, móviles, tablets... De esta forma podrás trabajar o usar este tipo de aparatos sin que tus ojos sufran.

Este tipo de gafas no son solo para aquellas personas que las necesitan por problemas visuales, sino que sirven para todo tipo de personas, ya que no hace falta tener una graduación, sino que están pensadas para el descanso del ojo.


¿Por qué es importante proteger los ojos de la luz azul? 

Lo primero que hay que tener claro es que la luz azul se encuentra presente de forma natural. Ésta proviene del sol y cuenta con múltiples beneficios para la salud. Ahora bien, cuando el origen es artificial y porviene de dispositivos tales como smartphones, televisiones o tabletas pueden tener serios perjuicios para nuestra salud ocular. Algunos de los más notables son: 

- Visión borrosa. Cuando estamos 8 horas o más al frente de un ordenador se pueden producir complicaciones en la vista que nos hagan ver borroso durante un espacio de tiempo más o menos largo. Esto es perjudicial para la capacidad de concentración y puede ser motivo de dolores de cabeza. 

- Problemas de sueño. Una exposición prolongada a la luz azul disminuye los niveles de melatonina, una de las hormonas encargadas de que podamos dormir. Es por todo esto que antes de ir a la cama se desaconseja de forma taxativa el uso de dispositivos electrónicos.

- Complicaciones maculares. Lo más normal es que aparezca una deeneración macular leve, ahora bien, se puede llegar a complicar poduciendo incluso la pérdida total de la visión.

Es por ello que es más que conveniente contar con lentillas con filtros para ordenador o gafas especialmente pensadas para esto. 

Ofertas en gafas para ordenadores

Descubre las increíbles ofertas en gafas con cristales de filtro azul que ofrecemos en nuestras ópticas de Madrid y Boadilla. Ofrecemos una gran variada oferta de modelos y marcas. De esta forma podrás escoger el modelo que más te guste y se adapte a tu estilo, ya que a día de hoy las gafas son un complemento de moda.