Gafas de esquí

Comprar gafas y máscaras de esquí

En nuestra óptica online encontrarás un amplio catálogo de máscaras y monturas especializadas para la práctica de deportes de nieve como el esquí o el snowboard. Contamos con gafas de primeras marcas como puede ser Bollé.

Gafas de esquí

Filtros activos

Ofertas en gafas de esquí

En nuestra óptica encontrarás las mejores gafas y máscaras para deportes de nieve como el esquí y el snowboard. Este tipo de gafas están pensadas para repeler y proteger los ojos de los rayos directos del sol y aquellos que son reflejados por la nieve y el hielo. 

Comprar máscaras de esquí

Estas gafas cuentan con cristales no solo pensados para el sol, sino también para permitir una visión amplia y periférica. Esto es importante ya que en este tipo de deportes lo practicamos en zonas con mucha más gente y en ocasiones se alcanzan altas velocidades. Por eso, contar con una visión nítida y amplia, permite adelantarnos a los posibles peligros.

De la misma forma, este tipo de gafas tienen un sistema de ventilación específica. Los cambios de presiones atmosféricas junto con la actividad física genera una humedad. Las gafas de esquí cuentan con sistemas de ventilación que evitan el vaho en las lentes. De la misma forma las máscaras de snowboard y esquí cuentan habitualmente con una doble lente que hace de barrera entre el frío y la humedad.

Gafas de ventisca

Otra de las funciones que tienen este tipode lentes son las de proteger los ojos del frío y los posibles agentes meteorológicos adversos como la nieve, el granizzo o las ventiscas. Estas gafas cuentan con unos cristales más gruesos y con menor protección frente al sol. Además, algunas de ellas, los cristales son de color anaranjado que permite ver mejor con un clima adverso.