Gafas de sol Maui Jim Hemma

  • -10%
443-11M
171,00 €
153,90 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
In Stock

Nuestro material de lente más fino y ligero. MauiPure LT es ligero como una pluma y tan cómodo que casi no se nota su presencia. Las gafas Hema son resistentes a los impactos y a los arañazos.La montura y las lentes juntas apenas pesan 10 gramos (1/3 de onza)! Las fundas de los terminales de las varillas se han minimizado y las plaquetas se han diseñado con una tecnología avanzada de paso del aire que proporciona un mejor agarre y consigue que resbalen menos por la nariz. ¡Sienta la diferencia de MauiPure LT!

Producto fabricado por:

Montura: Gris mate

Lente: Gris neutro - Las primeras lentes grises de alto contraste que ofrecen unos colores más vibrantes y unos detalles más nítidos, incluso con las condiciones de luz solar más adversas.

Material de la lente: MauiPure® LT - MauiPure LT es un material más ligero y un 27 % más fino que el convencional, y proporciona una calidad óptica casi igual a la del cristal súper fino, con una excepcional resistencia a los impactos y los arañazos. Disponible exclusivamente en modelos seleccionados, diseñados para ofrecer un menor peso y unas prestaciones y flexibilidad óptimas. No disponible en versión graduada

20 Artículos

Referencias específicas