Lentes de contacto en Ópticas Zamora, Boadilla del Monte

Llevamos una vida activa y dinámica, la lente de contacto es una alternativa a las gafas en determinadas situaciones. Consigue hacer tu día a día más sencillo con el uso de las lentes de contacto. En Centro Óptico Auditivo Zamora encontrarás la solución a tu problema de visión ya que disponemos de las mejores marcas de lentillas en Madrid para que disfrutar de tu salud visual perfecta no sea un problema.

Con las lentes de contacto blandas puedes solucionar tus problemas de miopía, astigmatismo, hipermetropía y vista cansada. Los nuevos materiales nos permiten llevar protección para la luz solar y para la luz azul que desprenden los dispositivos digitales.

Consejos en el uso de las lentes de contacto

A la hora de usar lentes de contacto tenemos que tener en cuenta una serie de riesgos o factores que pueden tener consecuencias.

  • No es recomendable usar lentes de contacto cuando se vaya a tomar el sol o haga mucho viento, ya que estos factores meteorológicos hacen que se sequen las lentillas y pueda haber ciertas complicaciones.
  • La exposición a la radiación ultravioleta puede causar enfermedades como las cataratas. Por eso podemos usar las lentes de contacto con protección UV. Este tipo de lentillas nos ayudarán a proteger de la radiación solar dañina.
  • Si estamos en lugares con aire acondicionado es recomendable el uso de gafas frente a las lentes de contacto, ya que este tipo de climatizadores pueden resecar los ojos.
  • No deje el estuche con las lentes de contacto en su interior al sol a altas temperaturas.
  • Si va a bañarse es mejor usar gafas de buceo graduadas que lentillas.

Comprar lentillas baratas

A la hora de comprar las lentillas necesitas tener en cuenta diferentes variables. Necesitas saber cual es tu problema visual, ya que existen lentillas para astigmatismo, hipermetropía y miopía. También tienes que conocer tus dioptrías y el tipo de ojo que tienes, ya que no todos los ojos son iguales. 

En nuestra óptica de Madrid y en nuestra tienda online encontrarás las mejores ofertas para que puedas comprar las lentillas al mejor precio. De esta forma podrás olvidarte de las gafas en el día a día y tener una mirada bella y nítida.

Mantenimiento de las lentes de contacto

A la hora del mantenimiento de las lentillas, nuestros especialistas le recomendarán una u otra técnica. Habitualmente para las lentillas desechables se usa una solución única, pero siempre puede haber casos en los que haya que usar otros complementos de limpieza, como algún sistema de deseinfección más agresivo. En cualquier caso los profesionales de nuestras ópticas en Boadilla del Monte y Madrid le aconsejarán de forma personalizada. Somos expertos en lentes de contacto en Madrid.