Lentillas Progresivas en Ópticas Zamora, Madrid

Con las lentillas progresivas podrás ver tanto de cerca como de lejos, realizando cualquier tipo de actividad, ya que no tienen la limitación de la gafa. Si eres una persona dinámica, deportista y buscas bienestar es una buena opción para devolverle a tu visión la flexibilidad acomodativa que ha ido perdiendo.

Si eres usuario de lentillas semirrígidas también hay opciones para poder seguir utilizando tus lentillas de lejos y de cerca a partir de los 45 años, de esta forma te será más cómodo y no tendrás que escoger entre usar lentillas o usar gafas y podrás ver nítidamente todos los objetos.

Tipos de lentillas progresivas

A la hora de comprar las lentillas progresivas es importante tener en cuenta el uso que les vas a dar. No todos los tipos sirven para el mismo uso, sino que hay que tener en cuenta nuestros hábitos y el tipo de vida que llevamos para poder escoger correctamente las lentillas. Existen diferentes tipos de lentillas progresivas, los más habituales son:

Lentillas progresivas diarias

Este tipo de lentillas son de un solo uso, habitualmente para un día y después se desechan. No son las más habituales pero en ocasiones pueden ser las que mejor se adaptan a tus necesidades.

Lentes semanales o quincenales

Son algo más duraderas que las anteriores y pueden llegar a durar hasta dos semanas. No son muchos los fabricantes que producen este tipo de lentillas progresivas.

Lentillas progresivas mensuales

Son las más populares y más consumidas por los usuarios. Las ventajas de estas lentillas progresivas son que son cómodas de llevar y que no necesitan de un recambio a tan corto plazo.

Lentillas trimestrales y anuales

Este tipo de lentillas son difíciles de encontrar ya que no todas las casas de lentes de contacto. Este tipo de lentes de contacto son más costosas y difíciles de mantener.

Lentillas progresivas para dormir

Con nuestros tratamientos de ortoqueratología nocturna puedes dormir con lentes de contacto y no tener que llevar ni gafas ni lentillas durante el día. Este tipo de tratamiento son unas lentes de contacto rígidas que moldean la córnea durante la noche y gracias a este moldeo se produce un desenfoque periférico en la retina que ayuda al control de la progresión de la miopía.

En Óptica Zamora ofrecemos las mejores garantías para que nuestros pacientes puedan tener una buena salud visual teniendo en cuenta cada una de sus necesidades.