Tapones ruido Centro Óptico y Audición Zamora Madrid

Cuidar tu salud auditiva no tiene que venir asociado a la edad. Desde que somos jóvenes, debemos evitar ocasionar problemas a nuestros oídos. Una manera de cuidar nuestra audición es mediante el uso de tapones de baño cuando estamos en la piscina o la playa, e incluso al ducharnos si ya tenemos algún problema, y tapones antirruido si trabajamos en un ambiente ruidoso a través de los cuales nuestra audición finalmente puede verse afectada.

¿Por qué es importante usar protectores auditivos?

La mayoría de la gente vive en un ambiente donde existe un exceso de ruido. Siete de cada diez personas se expone a valores que según al Organización Mundial de la Salud se consideran nocivos. Según este organismo, los problemas comienzan cuando una persona está expuesta durante ocho horas a mas de 85 decibelios o 15 minutos a más de 100 decibelios. Si uno trabaja en ambientes hostiles en términos de ruido es imprescindible el uso de protección auditiva.

A la hora de escoger y comprar la protección auditiva hay que tener en cuenta el trabajo o actividad que se desarrolla, por lo tanto es necesaria la intervención y el asesoramiento de nuestros especialistas en salud auditiva de nuestros centros de Boadilla del Monte y Madrid.

Según gabinetes médicos especializados en medicina laboral la pérdida de audición o hipoacusia afecta a más del 30% de los trabajadores de España. Este problema de audición es el segundo problema más generalizado después del sobrepeso.

La actual legislación laboral española obliga a las empresas a dotar de protección auditiva a los empleados cuando el lugar de trabajo supera los índices sonoros permitido.

Tus tapones de baño o antirruido en poco tiempo

Mediante los tapones y los protectores de ruido se protege al oído de situaciones ruidosas y perjudiciales, como la entrada de agua que ocasiona otitis e infecciones que dañan la audición. Por ello, en Centro Óptico Auditivo Zamora nos encargamos del cuidado de tu salud auditiva ofreciéndote una amplia gama donde podrás comprar tapones de baño y antirruido en Madrid.