Lentes de Contacto Cosméticas

Las lentes de contacto cosméticas se comercializan graduadas, pero también pueden ser adquiridas por personas que no necesiten ningún tipo de corrección visual. En Ópticas Zamora encontrarás un catálogo amplio y variado para que puedas comprar tus lentillas cosméticas en Madrid.

¿Qué tipos de lentillas de fantasía existen?

Las lentes de contacto cosméticas se usan por diferentes motivos, aunque en su mayoría son por causas estéticas. Este tipo de lentes de contactos, también conocidas como lentillas fantasía o lentillas de colores tienen diferentes motivos de uso. Hay gente que las usa para realzar el color y otros para cambiar la apariencia de sus ojos. El uso habitual es en las películas y series de televisión.

  • Tintado translúcido. No cambian radicalmente tu color, sino que lo realzan. 
  • Tintado opaco. Cambia totalmente el color natural de los ojos, cubren su color original.
  • Fantasía. Son un tipo especial de colores opacos que imitan ojos de animales, de vampiros, símbolos, etc.

Lentillas cosméticas a medida en Madrid

Algunas córneas son irregulares por lo que necesitan una adaptación de lentes de contacto a medida, personalizadas, para que puedan conseguir una mejor calidad visual. En nuestras ópticas en Boadilla y Madrid podrás comprar las lentillas cosméticas a medida, ya que contamos con profesionales experimentados y los últimos avances en tecnología y herramientas.