En Ópticas Zamora tenemos gafas graduadas para todas las edades. Desde los más pequeños de la casa hasta los adultos. Dentro de nuestro catálogo, contamos con una selección de gafas para bebés, ya que también ellos necesitan gafas graduadas para evitar y corregir problemas de la vista.

Comprar gafas para bebés

En Ópticas Zamora trabajamos con marcas especialistas en gafas para bebés, como puede ser las gafas Nano Vista. Las gafas de esta marca están fabricadas con materiales resistentes, flexibles y cómodos, ya que en un inicio puede resultar molesto el uso de gafas en los bebés y niños más pequeños.

Comprar gafas para bebés online

En nuestras ópticas de Madrid y Boadilla del Monte encontrarás las últimas novedades en gafas para bebés. Los más pequeños de la casa también podrán ir a la moda con los últimos modelos de gafas graduadas para bebes que tenemos en nuestro catálogo.

Gafas para bebés en Madrid

Nuestros optometristas especializados en visión infantil recomiendan realizar una revisión visual a todos los niños desde el nacimiento para descartar cualquier problema visual o en caso de que existan, usar gafas para bebés. Para llevar a cabo estas revisiones usamos el Spor Vision Screener, un dispositivo diseñado para realizar diagnósticos rápidos y eficaces. La ventaja de este dispositivo es que se puede llevar a cabo, con mayor rapidez, una revisión visual y así saber si los más pequeños tienen algún problema.