Ven a vernos y escoge de manera presencial la montura y diseño que más te gusten. Podrás elegir si las quieres graduadas o con el color que mejor combine con tu manera de ser. Todo ello con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales. 

Contamos con una gran variedad de  gafas de diseño con opción a tenerlas graduadas o no. Entre los diferentes modelos las hay con las patillas más finas o anchas, con refuerzo para evitar que se muevan, en materiales más rígidos o flexibles... 

También las hay con cristales tipo espejo o con tratamiento flash de colores azules o rojos. En este sentido cabe destacar que las gafas deportivas disponen de alta protección contra los rayos uva para evitar dañar los ojos al realizar cualquier deporte en el exterior.

Tenemos las mejores ofertas y precios de Madrid

No lo decimos nosotros, nuestros clientes saben que confiar en nosotros es sinónimo de beneficiarse de grandes descuentos y condiciones. Además, sólo trabajamos con productos de primera calidad por lo que tanto tu salud visual como la de los tuyos está garantizada.

Te asesoramos en todo lo que necesites

De la mano de nuestros profesionales y especialista podemos realizar un diagnóstico de tu vista en nuestra óptica. Revisamos que la graduación de las gafas sea la correcta para cada ojo y proporcionamos complementos como las lentillas para que te sea más cómodo realizar tareas que necesitan de una visión perfecta. ¿A qué esperas para venir a vernos?