Con las lentillas progresivas podrás ver tanto de cerca como de lejos, realizando cualquier tipo de actividad, ya que no tienen la limitación de la gafa. Si eres una persona dinámica, deportista y buscas bienestar es una buena opción para devolverle a tu visión la flexibilidad acomodativa que ha ido perdiendo.
Si eres usuario de lentillas semirrígidas también hay opciones para poder seguir utilizando tus lentillas de lejos y de cerca a partir de los 45 años, de esta forma te será más cómodo y no tendrás que escoger entre usar lentillas o usar gafas y podrás ver nítidamente todos los objetos.
¡Próximamente!
Actualmente estamos preparando nuestra selección de productos para Lentillas multifocales. Mientras tanto, puedes explorar otras categorías o ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda.
A la hora de comprar las lentillas progresivas es importante tener en cuenta el uso que les vas a dar. No todos los tipos sirven para el mismo uso, sino que hay que tener en cuenta nuestros hábitos y el tipo de vida que llevamos para poder escoger correctamente las lentillas. Existen diferentes tipos de lentillas progresivas, los más habituales son:
Este tipo de lentillas son de un solo uso, habitualmente para un día y después se desechan. No son las más habituales pero en ocasiones pueden ser las que mejor se adaptan a tus necesidades.
Son algo más duraderas que las anteriores y pueden llegar a durar hasta dos semanas. No son muchos los fabricantes que producen este tipo de lentillas progresivas.
Son las más populares y más consumidas por los usuarios. Las ventajas de estas lentillas progresivas son que son cómodas de llevar y que no necesitan de un recambio a tan corto plazo.
Este tipo de lentillas son difíciles de encontrar. Este tipo de lentes de contacto son más costosas y difíciles de mantener.
Con nuestros tratamientos de ortoqueratología nocturna puedes dormir con lentes de contacto y no tener que llevar ni gafas ni lentillas durante el día.
Este tipo de tratamiento son unas lentes de contacto rígidas que moldean la córnea durante la noche y gracias a este moldeo se produce un desenfoque periférico en la retina que ayuda al control de la progresión de la miopía.
En Óptica Zamora ofrecemos las mejores garantías para que nuestros pacientes puedan tener una buena salud visual teniendo en cuenta cada una de sus necesidades.
Por ello, ofrecemos las mejores marcas en lentillas progresivas para conseguir una visión nítida y una comodidad única. Si quieres que te aconsejemos de manera personalizada no lo dudes y ven a vernos a nuestras ópticas en Madrid y Boadilla del Monte.