Listado de productos por marca Mr. Boho

Como fabricantes de gafas y relojes, Mr. Boho marca tendencia y pule hasta el último detalle manteniendo unos precios muy competitivos.

Comprar gafas MR. Boho

Mr. Boho, marca italiana, es sinónimo de moda y tendencia. Sus gafas de sol y monturas de precios ajustados cuidan hasta el último detalle. descúbrelas en nuestras ópticas y si no la encuentras en nuestra web ven a vernos a nuestras tiendas en Madrid y Boadilla o escríbenos.

¿Por qué comprar gafas de fútbol graduadas?

Este tipo de lentes tienen  unas características especiales que las hacen muy cómodas para practicar este deporte. Estas son algunas de las características propias de todas las gafas de fútbol que ponemos a tu disposición en nuestra óptica: 

- Montura ligera: algo importante en las gafas deportivas es que su peso no sea excesivo ya que lo contrario puede hacerlo incompatible con la actividad física. 

- Ergonomía: el puente de la nariz así como las patillas de las gafas son totalmente ajustables para que se adapten a la perfección a tu cara. En algunos casos las patillas se sustituye por una  tira elástica totalmente regulable.

- Protección de los ojos: los cristales son algo más gruesos y resistentes con el fin de puedan aguantar pequeños golpes y las posibles inclemencias meteorológicas.

- Recubrimiento frente al sudor: con las gafas normales el sudor hace que estas se deslicen y resbale, con las gafas de fútbol esto no es un problema ya que cuentan con un recubrimiento especial que acaba con este problema. 

Otras características importantes

Aparte de lo anteriormente mencionado hay 2 puntos que vamos a tratar aparte dada su relevancia:

Montura

Tal y como tratábamos más arriba las gafas de fútbol pueden tener en su montura varillas, pero lo más habitual es que cuenten con una cinta que se puede regular y que va sujeta a la cabeza. Así mismo la montura estará hecha siempre de materiales flexibles,  resistentes y cubiertos con algún tipo de protección que haga que puedan resistir los envites propios de éste juego. En este sentido, el material más común del que suelen estar hechas es el policarbonato. 

Lentes

Están cubiertas de tal forma que resisten prácticamente cualquier golpe. Además, en caso de que juegues por la noche las gafas de fútbol dan la opción de integrar lentes cromáticas con filtro amarillo-marrón. De esta forma el contraste será menor y podrás ver el balón con mayor claridad.

Disponemos de gafas graduadas para fútbol al mejor precio

Los futbolistas que necesitan de una corrección visual para practicar este deporte están de enhorabuena. En nuestra página web pueden encontrar varias alternativas de modelos de gafas de fútbol para escoger aquellas que más le gusten y mejor se adapten a lo que necesitan. 

Te garantizamos el mejor precio y asesoramiento personalizado en caso de que lo necesites.

Cada vez el mercado óptico es aún más explotado, y son más y más los empresarios aventureros que deciden incursionar en este campo, y este es el caso de la marca Mr-Boho.

La marca Mr-Boho parte de una simple idea, de una simple iniciativa en la que deciden participar cuatro grandes amigos, quienes jamás creyeron que obtendrían tan increíbles resultados de aceptación o al menos no tan pronto.

Descubre todo lo que la marca Mr-Boho tiene para ofrecerte, y el secreto de su creciente éxito en el mercado de las gafas de sol con cristal de espejo.

¿Cómo nace la marca Mr-Boho?

Esta marca Mr-Boho es de origen Español pero con fabricación italiana, nació de una simple corazonada, partió de una ordinaria conversación entre amigos y terminó convirtiéndose rápidamente en una de las empresas más lucrativas en el mercado de las gafas de Sol.

Mr-Boho nació de una corazonada que apostó por las gafas de Sol con lentes de espejo, y de ahí se originó todo un proyecto de investigación de mercado, en donde coincidieron que había realmente una oportunidad de negocio y decidieron ponerla en marcha.

Actualmente es una de las marcas de gafas de Sol más exitosas y gran parte de este éxito se debe a la promoción y publicidad que han tenido por parte de figuras del mundo del entretenimiento que han optado por usar la marca Mr-Boho.

Características de las gafas de Sol Mr-Boho

Su característica más particular es que a pesar de ser una marca de gafas de Sol de origen español, su fabricación tiene lugar en Italia, y esto se debe a que sus fundadores comprenden que los mejores estándares de calidad en cuanto a materiales y diseño se originan en Italia.

Los modelos y diseños de Mr-Boho se caracterizan por ser bastante modernos y que rápidamente marcan tendencia entre su clientela, son gafas de Sol con lentes de espejo que aportan un estilo descuidado pero a su vez elegante.

Las gafas de Sol de la marca Mr-Boho se distinguen por su particular diseño, su comodidad y ligereza y sus llamativas lentes de espejo en vibrantes colores.

Además de ser una de las marcas de gafas de Sol con uno de los precios más competitivos en el mercado. Sus gafas de Sol cuentan con tan solo un 20 % de ventas en internet, pues su mayor éxito reside en los cientos de puntos de venta, distribuidos por todo el mundo.

Alcance de la marca Mr-Boho

Lo que inició como un pequeño proyecto de tan solo 600 gafas de Sol con lentes de espejo, actualmente cuenta con al menos unas 70 mil gafas de Sol vendidas. El mayor alcance de Mr-Boho se encuentra en España con alrededor de 450 puntos de venta.

La marca de gafas de Sol Mr-Boho rápidamente se ha abierto paso fuerte en el mercado en casi toda Europa, abarcando puntos de venta en países como, Italia, Francia, Alemania, Portugal y el Reino Unido.

De igual forma cubre otros mercados más allá de la Unión Europea en países como Turquía, México, Japón, Uruguay, Argentina, Chile y Colombia. Actualmente la marca Mr-Boho cuenta con alrededor de 650 puntos de venta distribuidos entre estos países, para un total de al menos, más de 1000 puntos de venta en todo el mundo.

¿Por qué comprar gafas de Sol Mr-Boho?

La marca Mr-Boho se diferencia de la mayoría de marcas de gafas de sol, en gran parte por su modelo de negocios "offline", y es que todas sus ventas o al menos el 80% es a través de sus puntos de venta.

Las gafas de Sol de la marca Mr-Boho, ofrecen al cliente, diseños sencillos pero elegantes, y lo suficientemente cómodos como para querer llevarlos a todas partes.

En comparación a otras marcas que ofrecen gafas de Sol con lentes de espejo, las gafas de Sol de la marca Mr-Boho cuentan con precios bastante accesibles para adaptarse a todo tipo de bolsillos.

Las gafas de Sol con las coloridas lentes de la marca Mr-Boho pueden lucir básicas, pero realmente están llenas de detalles y son sinónimo de moda y tendencia. Estas gafas de Sol, han sido cuidadosamente diseñadas para reforzar la actitud y el estilo de la persona que las lleve puestas

Comparativa de las mejores gafas de Sol Mr-Boho

Entre la gran variedad de opciones y geniales diseños que la marca Mr-boho tiene para ti, aquí te dejamos este pequeño top para que escojas las gafas de Sol que mejor se adapten a tu rostro y estilo.

MR-BOHO BORN GAFAS DE SOL UNISEX

En un elegante color rojo y completamente diseñadas en Italia, estás Mr-Boho Born gafas de Sol Unisex cuenta con una montura poliamida grilamid 90 y bisagras metálicas para mayor comodidad.

Dispone de lentes de policarbonato B6 con filtro de categoría 3 y protección UV400, son aptas para cualquier entorno y ocasión, también incluyen una mopa para la limpieza de la lente y una funda dura con diseño retro.

MR. BOHO DALSTON GAFAS DE SOL UNISEX

Estas Mr-Boho Dalston gafas de Sol unisex vienen en un llamativo diseño retro gracias a su montura redondeada, y en un elegante color negro con detalles y un acabado excepcional, característico de las marcas italianas.

Las gafas Dalston Mr-Boho, están fabricadas con lentes de policarbonato B6 con protección UV400 y una montura de poliamida grilamid 90 que incorpora bisagras metálicas y un clip removible en acero inoxidable.

MR. BOHO FOLDABLE JORDAAN GAFAS DE SOL UNISEX

Este modelo de gafas de Sol de la marca Mr-Boho cuenta con lentas con protección UV400 y filtro de categoría 3 que al igual que los diseños anteriores no le hacen aptas para mirar directamente al sol.

Su montura también es de poliamida grilamid 90 con bisagras metálicas y clip removible, pero su característica principal se encuentra en su diseño plegable que la hacen muy cómodas de llevar, está disponible en cinco fabulosos colores.