Listado de productos por marca Audiotools

Especializados en la fabricación y distribución de ayudas auditivas como auriculares, teléfonos o audífonos.

Teléfonos, audífonos y auriculares para problemas auditivos

Audiotools es líder en fabricación de accesorios y complementos de audiología como teléfonos, audífonos o auriculares, así como cualquier ayuda especializada y destinada a mejorar los problemas auditivos. 

Los problemas auditivos pueden originarse por algún tipo de accidente, por un problema o afección congénita, o incluso al entrar a una edad avanzada, y anteriormente no existían muchos procedimientos o productos para ayudar a mejorar la vida de estas personas con problemas de audición. Pero la marca Audiotools llegó para cambiar esto, pues es una de la empresas pioneras en suministrar productos novedosos, además de apoyar, orientar y aconsejar en cualquier aspecto relacionado al mundo de la audiología.

Conoce más acerca de esta asombrosa y exitosa marca audiotools, descubre el sinfín de posibilidades que ofrece para hacer la vida de los personas con problemas auditivos más cómoda y sencilla.

Marca Audiotools para comprar

Con su lema "La audiología sin límite", la marca audiotools a través del tiempo ha logrado ganarse la confianza de sus clientes, gracias a su novedosa línea de productos especializados en audiología.

La marca audiotools cuenta con una excelente y reconocida trayectoria de más de 15 años, esta marca especializada fue fundada en el año 2001 por expertos en el área de la audiología, conscientes de la carencia de herramientas y accesorios en este campo.

En la actualidad la marca audiotools es una marca pionera y líder en el mercado de la audiología, favorita de la mayoría de centros auditivos, y se ha consolidado no solo gracias a la calidad y excelencia de sus productos, sino también a la completa cobertura que brindan a través de todos sus servicios.

Servicios que ofrece la marca Audiotools

Una de las características más destacables de audiotools es el alcance que posee en cuanto a proveer cualquier tipo de accesorios o complementos auditivos, pero sus servicios no se limitan únicamente a proveer productos.

Los servicios que ofrece la marca audiotools se extienden cada vez más en el campo de la audiología en general, audiotools también ofrece técnicas y diagnóstico, asesoría y mejoramiento de la imagen y comercialización de su centro auditivo.

La marca audiotools cuenta con un extenso y sólido catálogo con más de 2500 referencias en complementos y accesorios auditivos, esta marca es capaz de proveer la más avanzada tecnología en audífonos.

Además audiotools te ofrece servicios como el suministro de cabinas, instrumental de laboratorio, electro medicina y todo lo que necesitas para acondicionar tu centro auditivo.

Estos son todos los servicios que la marca audiotools tiene para brindarte a ti y a tu centro auditivo:

  1. Audífonos.

  2. Productos para la higiene de los audífonos.

  3. Baterías y complementos para el mantenimiento del audífono.

  4. Productos y herramientas para la toma de impresiones.

  5. Productos de laboratorio.

  6. Protección contra ruido y agua.

  7. Asesorías técnicas a domicilio.

  8. Electromedicina.

  9. Diagnóstico e imagen del centro auditivo.

Lo mejor en tapones electrónicos y de baño Audiotools

La marca audiotools te ofrece lo mejor en tapones auditivos Audiotools, además de especializarse en la elaboración de moldes y micromoldes Audiotools a medida, así es, mediante un formulario disponible en su plataforma web y si ya eres cliente puedes solicitar tus tapones auditivos a medida Audiotools.

Tapones Electrónicos

La marca cuenta con una gran gama de tapones electrónicos Audiotools, ideal para las personas que trabajan en el mundo de la música, ya sea que se trate de un artista, o alguien que forme parte de la producción de eventos y conciertos, estos tapones electrónicos son perfectos para proteger el oído.

Los tapones electrónicos para músicos Audiotools, disponen de una avanzada tecnología que protege el oído no solo del músico, sino también del personal en esta industria del entretenimiento o de educadores musicales.

El exceso de ruido puede poner en peligro la salud auditiva, es por ello que la gama de tapones electrónicos, están diseñados perfectamente para filtrar ruido, y que la persona escuché de forma natural sin necesidad de retirarse los tapones o audífonos.

Tapones De Baño

Para los amantes del verano la marca audiotools cuenta con una innovadora campaña en tapones de baño Audiotools, también conocidos como tapones de agua, están disponibles en diseños especializados para adultos o niños con el fin de proteger los oídos del agua, ya sea que estemos en el mar o en una piscina.

Ideal para buceadores, nadadores profesionales, profesionales en deportes acuáticos o cualquier bañista que disfrute sumergirse en el agua por tiempo prolongado.

¿Por qué escoger la marca Audiotools?

Como verás la marca audiotools se caracteriza por ofrecer excelencia y cuenta con altos estándares de calidad, es por esta razón que la mayoría de los expertos en el área de la audiología, recomiendan los productos de la marca audiotools.

Muchas veces comprar o adquirir audífonos o tapones especializados de marcas genéricas, puede poner en riesgo nuestra salud auditiva, además de que la duración de este tipo de accesorios genéricos es muy poca, por lo que supondrá un gasto constante.

Mientras que la marca audiotools se caracteriza por durar lo suficiente, además de proveer las herramientas necesarias para el respectivo mantenimiento de tus audífonos o tapones auditivos.

Comparativa de los mejores audífonos marca Audiotools

A continuación te traemos una pequeña muestra de los mejores tapones auditivos marca audiotools, para que selecciones el que se adapte más a tus necesidades.

Auriculares protectores plegables para ruido Audiotools

Estos auriculares protectores plegables para ruido Audiotools cuentan con arnés Universal y son muy fáciles de transportar, gracias a su sistema de plegado. Una gran ventaja es que puedes llevarlos fácilmente con un casco puesto.

Los auriculares protectores plegables para ruido Audiotools están diseñados para filtrar el ruido en un amplio espectro de frecuencias, además de ser muy cómodos y ligeros, debido al material con el que están elaborados.

Tapón auditivo protector para ruido Audiotools

Este modelo de tapón auditivo protector para ruido Audiotools ha sido diseñado para aquellas personas que cuentan con pieles muy sensibles y fácilmente irritables, es por ello que estos tapones auditivos para el ruido están elaborados en material hipo alergénico de alta calidad.

Son tapones ligeros Audiotools y con un diseño bastante dinámico que se adapta muy bien al oído de cada persona, también incluye cordón anti perdida, que te permite colgártelos tras el cuello.

Tapón molde protector para agua y ruido Audiotools

Finalmente te traemos este asombroso tapón protector para agua y ruido Audiotools ideal para aquellas personas que disfruten de deportes acuáticos o que se encuentren en ambientes con ruido excesivo.

Estos tapones auditivos Audiotools están elaborados en material hipo alergénico para lidiar con las pieles sensibles, su diseño en forma y tamaño de concha o canal te brindan el sellado perfecto para protegerte tanto del agua como del ruido.

El tapón protector para agua y ruido Audiotools viene en varios colores disponibles e incluye el cordón opcional que unifica ambos tapones para evitar que se pierdan.

¿Por qué comprar gafas de fútbol graduadas?

Este tipo de lentes tienen  unas características especiales que las hacen muy cómodas para practicar este deporte. Estas son algunas de las características propias de todas las gafas de fútbol que ponemos a tu disposición en nuestra óptica: 

- Montura ligera: algo importante en las gafas deportivas es que su peso no sea excesivo ya que lo contrario puede hacerlo incompatible con la actividad física. 

- Ergonomía: el puente de la nariz así como las patillas de las gafas son totalmente ajustables para que se adapten a la perfección a tu cara. En algunos casos las patillas se sustituye por una  tira elástica totalmente regulable.

- Protección de los ojos: los cristales son algo más gruesos y resistentes con el fin de puedan aguantar pequeños golpes y las posibles inclemencias meteorológicas.

- Recubrimiento frente al sudor: con las gafas normales el sudor hace que estas se deslicen y resbale, con las gafas de fútbol esto no es un problema ya que cuentan con un recubrimiento especial que acaba con este problema. 

Otras características importantes

Aparte de lo anteriormente mencionado hay 2 puntos que vamos a tratar aparte dada su relevancia:

Montura

Tal y como tratábamos más arriba las gafas de fútbol pueden tener en su montura varillas, pero lo más habitual es que cuenten con una cinta que se puede regular y que va sujeta a la cabeza. Así mismo la montura estará hecha siempre de materiales flexibles,  resistentes y cubiertos con algún tipo de protección que haga que puedan resistir los envites propios de éste juego. En este sentido, el material más común del que suelen estar hechas es el policarbonato. 

Lentes

Están cubiertas de tal forma que resisten prácticamente cualquier golpe. Además, en caso de que juegues por la noche las gafas de fútbol dan la opción de integrar lentes cromáticas con filtro amarillo-marrón. De esta forma el contraste será menor y podrás ver el balón con mayor claridad.

Disponemos de gafas graduadas para fútbol al mejor precio

Los futbolistas que necesitan de una corrección visual para practicar este deporte están de enhorabuena. En nuestra página web pueden encontrar varias alternativas de modelos de gafas de fútbol para escoger aquellas que más le gusten y mejor se adapten a lo que necesitan. 

Te garantizamos el mejor precio y asesoramiento personalizado en caso de que lo necesites.