Progresivos personalizados

Al igual que ocurre con las lentes de contacto progresivas o multifocales, las lentes progresivas nos ofrecen la posibilidad de ver adecuadamente tanto el lejos como el cerca sin la necesidad de cambiarnos de gafas graduadas. Con el paso de los años, suelen aparecer problemas de vista cansada que antes no teníamos y, si a esto le sumamos algún problema visual que tuviéramos anteriormente, la necesidad de contar con unas lentes progresivas personalizadas se hace aún mayor.

En Centro Óptico Auditivo Zamora, ofrecemos la posibilidad de adecuar tus lentes progresivas a tu graduación. De este modo, no tendrás que adaptarte tú a tus nuevas gafas graduadas, sino que serán ellas las que se adapten a tu visión para hacerte la vida más fácil. Contamos con una amplia gama de progresivos, ofreciendo un tipo de lente para cada usuario según sus necesidades visuales y su actividad. Por eso, trabajamos con Varilux, líder mundial en lentes progresivas.

Descubre el mejor centro Varilux X Series de Madrid

En Centro Óptico Auditivo Zamora investigamos y desarrollamos aplicando los últimos avances en ciencia y tecnología con un único objetivo: ayudar a las personas a ver mejor el mundo. Por eso adaptamos Varilux X Series, la nueva solución visual dentro de la gama de lentes progresivas varilux. Somos Centro Varilux Especialistas por lo que estamos dotados de la mejor tecnología para conseguir el mejor centrado de tus lentes progresivas.

Con Visioffice 2 tomamos medidas para personalizar completamente tus progresivos.

Sobre nosotros

Los Centros Ópticos y Auditivos Zamora abrieron sus puertas en 1988 en el centro de Madrid y en el municipio de Boadilla del Monte con la intención de ofrecer nuestros conocimientos para mejorar tu salud visual y auditiva junto con la de toda tu familia.

Facebook

 

Dónde estamos

Paseo de la Castellana, 117,
28046 Madrid

  • Teléfono: 91 555 83 62

Calle José Antonio, 47,
28660 Boadilla del Monte

  • Teléfono: 91 632 05 97

http://opticaszamora.es/

RSC