Gafas de seguridad laboral o para ordenador en Ópticas Zamora

Algunas profesiones o actividades deportivas requieren del uso de gafas de protección. Por ello en nuestras ópticas de Madrid y Boadilla del Monte te ofrecemos un amplio catálogo. Deportes como el squash, ciclismo, esquí, vela... o profesiones relacionadas con la madera, la pintura, lo metales... requieren de un cuidado especial para los ojos. Las gafas que se deben usar en este tipo de actividades deben cumplir una serie de requisitos o estándares de protección. 

Comprar gafas de protección

Este tipo de gafas de protección te permitirán trabajar o practicar tu deporte favorito cómodamente. En Centro Óptico Auditivo Zamora encontrarás multitud de modelos de gafas para que además de seguro te sientas cómodo con el estilo que llevas.

Las gafas de seguridad graduadas se adaptan a cualquier problema visual para ofrecerte la ventaja de no tener que llevar gafas graduadas y unas de protección superpuestas.

En nuestras ópticas también encontrarás gafas y cristales especiales para ordenadores y luz azul. Este tipo de cristales y gafas para ordenadores te ayudan a cuidar tus ojos cuando pases largas horas delante de una pantalla.

Gafas de protección baratas

En nuestras ópticas, tanto en Madrid como en nuestra tienda online, encontrarás las mejores ofertas para proteger tus ojos durante tu trabajo o la práctica deportiva. También contamos con gafas personalizadas en el caso de que busques proteger tus ojos durante las horas que estás delante de la pantalla del ordenador.

Gafas para carpinteros, gafas para jugar al fútbol, gafas para la práctica de tiro... son algunas de las monturas especiales con las que contamos. Además, graduamos los cristales para que puedas tener una visión perfecta durante tu día a día.

No lo pienses, si necesitas unas gafas de protección en Madrid o pasas muchas horas delante del ordenador venga a vernos. La salud visual es lo más importante.