Pruebas de audición y oído en Ópticas Zamora, Madrid

¿Cuándo es un buen momento para controlar tu audición? Es importante concienciarnos de que cuidar de nuestra salud auditiva no solo debe preocuparnos a medida que cumplimos años y nos hacemos mayores.

En nuestros centros ópticos y auditivos tenemos muy presente la necesidad de disfrutar de todos los sonidos que nos rodean y por ello confiamos en prestigiosas marcas auditivas con las que trabajamos para ofrecer un buen servicio en caso de necesitar audífonos y cuidados de tu audición.

Tenemos una experiencia de más de 25 años

En Centro Óptico y Auditivo Zamora aportamos soluciones a los problemas de audición y ofreciendo siempre audífonos de primeras marcas con los que conseguimos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y así mejorar sus relaciones con el entorno y con las personas que le rodean.

Nuestros profesionales, altamente cualificados, te asesorarán y aconsejarán el mejor tratamiento a tus necesidades, las mejores opciones que te pueda ofrecer la tecnología. Disponemos de la más amplia gama de soluciones a todos los problemas de audición de última generación, 100% digital, ajustada a todos las necesidades.

  • Soluciones para hablar por teléfono
  • Soluciones para ver la televisión y escuchar música
  • Control remoto del audífono
  • Soluciones para reuniones y clases

 ¡Hazte una prueba y recupera tu audición!