Lentes de Contacto para Astigmatismo

El astigmatismo es una enfermedad visual que puede afectar cualquier franja de edad. Se trata de una patología bastante común que provoca visión distorsionada o turbia en todas las distancias. Habitualmente, si las dioptrias son mínimas se puede corregir con lentillas, pero en otros casos hay que usar lentillas para astigmatismo especiales. En Ópticas Zamora ofrecemos un amplio catálogo y ofertas para que puedas comprar lentes de contacto o lentillas para astigmatismo en Madrid.

Las personas con astigmatismo sí pueden usar lentillas

Si no llevas lentes de contacto porque te han dicho que tienes astigmatismo y no puedes usarlas, nosotros tenemos la solución. Pide una cita con nuestros optometristas y buscaremos la mejor solución para tu problema de astigmatismo. Puedes comprar lentes de contacto blandas, desechables o semirrígidas.

Las personas con astigmatismo no tienen los ojos completamente perfectos. En el caso de una persona con astigmatismo leve, puede usar una lentilla permeable rigida, ya que la forma edondeada de la lente corregirá la visión. Desde hace años esta lentilla permeable al gas fue la opción más recomendada ya que la lente de contacto flexible sigue la curvatura del ojo y no le da la forma redondeada necesaria para corregir el astigmatismo.

Un diseño de lentilla para astigmatismo especial, llamado "tórico" corrige el problema. Este diseño de lentilla permite corregir niveles superiores de astigmatismo que antes no se podían. Hoy en día las empresas de lentillas fabrican este tipo de lentes. En nuestras ópticas de Boadilla del Monte y Madrid podrás encontrar este tipo de lentillas para astigmatismo. Si tienes alguna duda no dejes de contactar con nosotros.