Audífonos de Última Generación

Nuestro planeta está conectado hoy día a través de la red digital y concretamente de los teléfonos inteligentes. Desde los nuevos hábitos adquiridos gracias a internet, como la televisión a la carta o la videollamada, hasta el futuro panorama del 5G como una transmisión total de datos. Vivimos un panorama digital donde la tecnología tiende puentes a los pacientes de distintas patologías, como la sordera o el tinnitus.

Ante el envejecimiento y la exposición crónica a sonidos intensos, el uso de audífonos digitales fomenta la reducción del ruido, el control de pitidos y gestiona el malestar de cambios de volumen.

Recupera la audición con los audífonos digitales

Para volver a oír bien la solución pasa por algún tipo de ayuda auditiva. La más habitual es el audífono. Este aparato ayuda a no perder el estímulo y a mejorar la calidad de vida de las personas que los usan. Su tecnología ha avanzado rápidamente y en el mercado podemos encontrar diferentes tipos y modelos. Los más avanzados son los digitales.

En nuestros centros ópticos de Boadilla y Madrid disponemos de un servicio personalizado de adaptación para que puedas disfrutar de todos los sonidos que hay a tu alrededor. 

¡Conoce las ayudas técnicas a domicilio!

Tamaños y formatos de audífonos digitales

Formatos y tamaños audífonos digitales

Audífonos sin pilas

Opciones de carga inteligentes

 Estuche de carga para audífonos sin pilas

  • Kit de carga y secado y estuche protector todo en uno
  • Incluye una herramienta de limpieza

 Base acumuladora para estuche de carga de audífonos

Base acumuladora para estuche cargador

  • Se conecta de manera fácil
  • Ideal para viajes cortos sin fuente de alimentación eléctrica disponible

 Mini-cargador de viaje para audífonos

Mini cargador para audífonos recargables

  • La solución de carga más compacta

Comprar audífonos digitales al mejor precio

En Ópticas Zamora contamos con los mejores aparatos audición sin pilas. Estos tipos de aparatos retroauriculares invisibles y de última generación recondicionan una vida entera y son imprescindibles para aquellos pacientes de sordera y tinnitus

En Ópticas Zamora ofrecemos un servicio integral de audición para que puedas recuperar los niveles de tiempos anteriores. Contamos con especialistas que realizarán un estudio de la audición del paciente y le recomendarán comprar un aparato u otro. De esta forma se cubrirán las necesidades del paciente.

Desde nuestro centro médico te recomendamos nuestros audifonos sin pilas Phonak, los líderes del mercado de estos aparatos analogicos o digitales. En estos productos tan sensibles y personales, la comparativa es obligatoria, incluso si solo estamos buscando uno economico.

Audífonos digitales vs analógicos

Las señales de analógicos son continuas e uniformes, y presentan deficiencias entre matices y capas de sonido. La única adaptación posible de su sonido se da por medio de subir el volumen. Estos aparatos analógicos, por ejemplos, no permiten reducir los ruidos de fondo.

En cambio, los digitales cuentan con señales variables e individualizadas, que permiten un sonido enriquecido, profundo y variable. Sus posibilidades de ecualización, ajuste y adaptación a las necesidades del día a día son prácticamente infinitas.

Estos aparatos pueden emparejarse con otros dispositivos, como los smartphones o tablets, tanto para gestionar llamadas como para manipular la ecualización de una manera discreta. Estas posibilidades se unen a un diseño y estilo minimalista, elegante y optimizado para ser invisible.

¿Cuáles son sus beneficios?

    • Mejoran las relaciones familiares, laborales y, en definitiva, las relaciones sociales.

    • Otorgan seguridad a su portador, a la vez que lo hacen sentir más independiente.

  • Minimizan el cansancio y fomentan la concentración del paciente al reducir los esfuerzos.

Si quieres más información no dudes en escribirnos e venir a vernos a nuestros centros en Madrid o Boadilla.