Gafas para tenis, pádel y squash

Gafas para deportes de raqueta

En el tenis y pádel las gafas, tanto graduada como de protección, juegan un papel importantísimo. Al jugar al aire libre necesitarás la protección ante el sol y a la vez un amplio campo visual. Con nuestras modelos de gafas para deportes de raqueta conseguirás la máxima eficacia y comodidad. También tenemos gafas de protección para squash.

Gafas para tenis, pádel y squash

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Tanto el tenis como el pádel o el squahs son deportes en los que necesitamos una visión nítida y amplia. La pelota se mueve de forma rápida y violenta, por lo que nuestra vista tiene que estar descansada y sin problemas. La luz, los rayos del sol, las sombras… pueden perjudicar nuestro juego, por ello debes contar con las mejores gafas deportivas, ya sean graduadas o no.

Gafas para jugar al tenis

Las gafas para jugar a deportes de raqueta necesitan tener una serie de características. Las más importantes son:

  •          Perfecto ajuste a la cara y una estabilidad perfecta.
  •          Los cristales no deben empañarse, por eso las gafas deportivas están pensadas para evitar que el sudor nos juegue una mala pasada.
  •          La montura debe ser ligera para que nos moleste lo menos posible.
  •          Las gafas deben proteger, además del sol, del viento, polvo e insectos.
  •          Los mejores cristales son los polarizados, ya que ayudan a tener una visión nítida. Además, también puedes conseguir las gafas fotocromáticas para adaptar la opacidad del cristal a la luz que haya en la pista.

Todas estas características las podrás conseguir con nuestras gafas deportivas. Además, si necesitas unos cristales graduados también podremos ofrecerte unas gafas personalizadas.

Gafas para pádel al mejor precio

Además de unas habilidades físicas, al jugar al pádel también necesitas una visión perfecta. La pelota se mueve a gran velocidad y para tomar las decisiones, la visión es el factor más importante. Protege tus ojos con nuestras gafas para jugar al pádel.

Con nuestras lentes especiales para hacer deporte conseguirás corregir esa graduación, proteger tus ojos del sol y además de un posible pelotazo. Cuando compras las gafas para el pádel, debes buscar las lentes que están específicamente diseñadas para la práctica de estos deportes, ya que aumentan el contraste de los verdes, el color habitual de las pistas.

Gafas deportivas graduadas para pádel, tenis y squash

Las gafas específicas para la práctica de estos deportes tienen que cubrir de forma completa la órbita ocular y tienen que estar ajustadas a la cara. Esto es así, ya que se evita el riesgo de que pueda entrar algún cuerpo extraño entre la gafa y la cara, y además también se evitará un impacto mayor en la cara en caso de un golpe o pelotazo.

Gafas para jugar al squash

El squash es el deporte de raqueta más rápido y violento. Por ello también es donde los ojos pueden sufrir un accidente.

A la hora de protegerlos de un pelotazo o raquetazo es recomendable el uso de unas gafas de protección. Para ello nuestra recomendación es usar unas lentes de protección de policarbonato. Es un tipo de plástico muy resistente a los impactos y además protege a los ojos de un exceso de luz. En este tipo de gafas también es posible el uso de cristales graduados. Solo tendrás que pedírnoslo a la hora de comprar las gafas de protección.

¿Por qué comprar gafas de fútbol graduadas?

Este tipo de lentes tienen  unas características especiales que las hacen muy cómodas para practicar este deporte. Estas son algunas de las características propias de todas las gafas de fútbol que ponemos a tu disposición en nuestra óptica: 

- Montura ligera: algo importante en las gafas deportivas es que su peso no sea excesivo ya que lo contrario puede hacerlo incompatible con la actividad física. 

- Ergonomía: el puente de la nariz así como las patillas de las gafas son totalmente ajustables para que se adapten a la perfección a tu cara. En algunos casos las patillas se sustituye por una  tira elástica totalmente regulable.

- Protección de los ojos: los cristales son algo más gruesos y resistentes con el fin de puedan aguantar pequeños golpes y las posibles inclemencias meteorológicas.

- Recubrimiento frente al sudor: con las gafas normales el sudor hace que estas se deslicen y resbale, con las gafas de fútbol esto no es un problema ya que cuentan con un recubrimiento especial que acaba con este problema. 

Otras características importantes

Aparte de lo anteriormente mencionado hay 2 puntos que vamos a tratar aparte dada su relevancia:

Montura

Tal y como tratábamos más arriba las gafas de fútbol pueden tener en su montura varillas, pero lo más habitual es que cuenten con una cinta que se puede regular y que va sujeta a la cabeza. Así mismo la montura estará hecha siempre de materiales flexibles,  resistentes y cubiertos con algún tipo de protección que haga que puedan resistir los envites propios de éste juego. En este sentido, el material más común del que suelen estar hechas es el policarbonato. 

Lentes

Están cubiertas de tal forma que resisten prácticamente cualquier golpe. Además, en caso de que juegues por la noche las gafas de fútbol dan la opción de integrar lentes cromáticas con filtro amarillo-marrón. De esta forma el contraste será menor y podrás ver el balón con mayor claridad.

Disponemos de gafas graduadas para fútbol al mejor precio

Los futbolistas que necesitan de una corrección visual para practicar este deporte están de enhorabuena. En nuestra página web pueden encontrar varias alternativas de modelos de gafas de fútbol para escoger aquellas que más le gusten y mejor se adapten a lo que necesitan. 

Te garantizamos el mejor precio y asesoramiento personalizado en caso de que lo necesites.