Gafas graduadas de tiro

Gafas de sol para deportes de tiro y caza

Con nuestras lentes para deportes de tiro ganaras visión precisión y luminosidad, los aspectos más importantes en esta práctica deportiva. En nuestro catálogo encontraras monturas pensadas para el deporte de tiro olímpico, tiro al plato...

Gafas graduadas de tiro

Filtros activos

Comprar gafas de tiro

Completa tu equipo con nuestras gafas de tiro para que puedas desarrollar y disfrutar de tu deporte favorito. En nuestro catálogo de gafas de protección encontrarás modelos pensados para proteger y cuidar de tus ojos.

Ofertas en gafas de protección

Nuestras gafas de protección están pensadas para evitar accidentes a la vez que disfrutas y rindes al máximo en el momento de la práctica deportiva. Nuestras gafas cuentan con cristales amplios y curvos para proteger los ojos y a la vez permitir un amplio campo de visión.

Gafas tácticas para deportes de tiro y caza

Los cristales de nuestras gafas de protección y de tiro están pensados para resistir el impacto de fragmentos de piedras, posibles esquirlas… Además se pueden graduar para que no necesites usar unas segundas gafas y puedas tener una visión nítida durante los disparos.

¿Cómo elegir tus gafas de tiro?

Las gafas son imprescindibles para la práctica del tiro olímpico o la caza. Al disparar, el arma se encuentra cerca de nuestros ojos y tenemos que tener la protección por si acaso algún elemento puede dañarnos la vista. Habitualmente los accidentes se producen con el viento, el polvo, los insectos, perdigones…

A la hora de escoger unas buenas gafas de tiro o de protección tenemos que tener en cuenta:

Material

Las lentes están fabricadas con diferentes materiales como:

  •          Cristal corona, el cual es resistente a las ralladuras y deformaciones pero no los impactos.
  •          Plástico Columbia Resin 39: Es un tipo de plástico duro y resistente a los arañazos.
  •          Policarbonato: es el material más habitual ya que es ligero, resistente a los impactos, no se astilla al romperse y protege de los rayos ultravioleta.

Protección solar

Hay que pensar que la práctica del tiro se desarrolla habitualmente al aire libre, por lo tanto tenemos que proteger a nuestros ojos de los rayos del sol. Desde nuestras ópticas recomendamos el uso de gafas de sol polarizadas o lentes fotocromáticas.

Protección

Cuando compres las gafas de tiro o de protección asegúrate de que sean aptas para el uso en ambientes de alta radiación solar y que resisten a pequeñas partículas de gran velocidad y temperatura.

El color de los cristales

En el tiro debes escoger los cristales en función del nivel de visibilidad y no por cuestiones de moda o gustos. El color de las lentes tiene que ver con las condiciones ambientales que te rodean.

La montura

Lo mejor es que no se muevan durante la práctica deportiva. Cuanto más ajustadas mejor. Además, intenta que sean ligeras y favorezcan la refrigeración y así se evite la condensación o que se empañen.