adidas%20eyewear.png

Comprar gafas de ciclismo de Adidas al mejor precio

En Ópticas Zamora encontrará una amplia selección de gafas deportivas al mejor precio. De todas ellas destacan las gafas de ciclismo de Adidas. La marca alemana de moda deportiva lleva varios años en el mercado de las gafas y tiene varias líneas en las que se ha especializado. Uno de sus productos estrella son las gafas de ciclismo. Diferentes equipos profesionales las usan y con el paso de los años Adidas ha demostrado que puede crear un producto de alta calidad a un precio muy ajustado.

Gafas de ciclismo Adidas Evil Eye

{products:53,52,51,

Las gafas de ciclismo Adidas Evil Eye ofrecen una tecnología puntera diseñada a medida para el ciclismo, tanto de carretera como de BTT. Al estar diseñadas y realizadas con material SPX, estas gafas de ciclismo son inmejorables para su uso. Tienen una flexibilidad y resistencia muy superior a otras marcas y modelos. Además, son muy cómodas a la hora de usarlas.

Gracias a la tecnología envolvente Wrap-Around, las gafas de ciclismo de Adidas cuentan con una montura y lentes curvadas, lo que amplia el campo de visión, protege de forma más eficaz los ojos y asegura que las gafas no se desmontarán. Además, las gafas de ciclismo Adidas Evil Eye permite ajustar y personalizar el ángulo de ataque y las lentes, y tiene un sistema de ventilación eficaz, lo que hace que no se acumule el sudor ni se empañen los cristales. Esto es gracias a la ventilación Climacool que dirige el flujo del aire sin que moleste en los ojos y evitando el vaho.

Con el sistema Tri.Fit en sus varillas y la montura que tiene zonas flexibles, la adaptación a la forma de la cabeza de las gafas de ciclismo de Adidas es total. Además, cuenta con un puente de doble ajuste para el puente nasal y un sistema mejorado de grip en las varillas. Ambas mejoras hace que la sujeción sea total y óptima en la posición de apoyo y no tengas la sensación de presión en ningún punto. 

Otra ventaja de estas gafas de ciclismo de Adidas es el sistema Lens Lock SystemT, con el que se puede cambiar los cristales de forma rápida y sencilla.

Este modelo de gafas de ciclismo Adidas Evil Eye permite el uso de lentes VarioT fotocromáticas. Este tipo de lentes mejora el rendimiento visual y la protección ocular. Los cristales fotocromáticos de las gafas de ciclismo de Adidas protegen ante los continuos cambios meteorológicos y de luz. Estas lentes se adaptan de forma automática a las condiciones de luz. En función de la cantida de luz pueden pasar de ser transparentes o gris oscuro, siempre de forma progresiva.

Gafas de ciclismo Zonyk

Las gafas de ciclismo Adidas Zonyk son un modelo multi-deporte. Esto no deja que sean las preferidas para deportistas exigentes y que buscan unos resultados óptimos durante el entrenamiento o la competición. Este modelo de gafas de ciclismo ha sido utilizado por el equipo profesional Movistar Team.

La montura de estas gafas de ciclismo están diseñadas con el material ultraligero y flexible SPX que integra la tecnología de ventilación Climacool. Además, las varillas de las gafas de ciclismo Adidas Zonyk se ajustan en varias posiciones proporcionando un ajuste cómodo y seguro. El tipo de cristal que usa, amplio y curvo, permiite un amplio campo de visión y un aumento de protección lateral contra el sol, viento y otros factores externos.

Este modelo de gafas de ciclismo de Adidas usa la tecnología LightStabilizing TechnologyT que intensifica los contrastes, armoniza los cambios de luz y reduce la fatiga ocular. Todo esto hace que la concentración en la práctica deportiva aumente.

Ofertas en monturas y gafas deportivas de Adidas Kumacross

Las gafas de ciclismo Adidas Kumacross  son un modelo multi-deporte de lentes deportivas. Con menos de 30 gramos de peso las gafas deportivas Adidas Kumacross es uno de los modelos más ligeros del mercado. Este peso se consigue gracias al material SPX que le da una flixibilidad, resistencia y ajuste perfecto a este modelo de gafas deportivas y de ciclismo.

El modelo de gafas de ciclismo de Adidas Kumacross usa la tecnología LightStabilizing TechnologyT que intensifica los contrastes, armoniza los cambios de luz y reduce la fatiga ocular. Todo esto hace que la concentración en la práctica deportiva aumente. Además también cuenta con el sistema Climacool lo que hace que el vaho no se quede en la lente y el sudor no moleste durante la práctica deportiva.