Campaña Ver para Aprender, test visual gratuito

Publicado el : 26/10/2018 09:43:30
Categorías : Salud Visual

Una de las principales razones del fracaso es colar son los problemas visuales no detectados. Que un alumno no vea de forma correcta, que no distinga de forma nítida lo que pone en la pizarra o le cueste leer los libros de texto y por eso estudiar es muy probable que su rendimiento académico sea muy bajo. Por esto, desde Ópticas Zamora nos hemos unido a la campaña Ver para Aprender.

Campaña para evitar el fracaso escolar

Somos más de 1.400 centros ópticos voluntarios los que nos hemos asociado a esta campaña que busca evitar que los niños, de entre 6 a 12 años, tengan un rendimiento escolar bajo a causa de una enfermedad o problema visual no detectado.

La campaña Ver para Aprender incluye formación para el profesorado, materiales para los padres y materiales para trabajar con los niños. Además, los centros ópticos asociados, como nuestras ópticas de Madrid y Boadilla, ofrecen un test visual sin cargo hasta el 10 de enero de 2019.

Gabinete visual Infantil

En caso de que su hijo tenga una enfermedad o problema visual, en nuestras ópticas contamos con ópticos especializados que a través de ejercicios y tratamientos conseguirán que su rendimiento social y académico mejore. Nuestro gabinete visual infantil cuenta con las últimas tecnologías para conseguir un diagnóstico y tratamiento de calidad.

La prevención y el tratamiento de los problemas de visión de los más pequeños podrán ayudar a los niños a mejorar su rendimiento escolar y a tratar un posible trastorno por déficit de atención.

Entradas relacionadas

Compartir

Buscar en el blog